Super Junior, la mejor boyband de Corea del Sur
El 2 de enero, una fuente de Label SJ (la sub-empresa creada por S.M. Entertainment para Super Junior) anunció que el grupo haría su propio programa de variedades, el reality fue titulado “Super TV”. El programa fue lanzado junto con el nuevo canal xtvN de la empresa CJ E&M y se emitió todos los viernes a las 11PM del 26 de enero de 2018 hasta el 13 de abril de 2018, con un total de 12 episodios. El programa contó con la participación de seis miembros activos, exceptuando a Siwon, y tuvo la intención de llevar un concepto innovador, al tratar distintos formatos en cada uno de sus episodios: un programa de comida, competencias deportivas, de concursos de preguntas, juegos, entre otros, dándole a estos formatos un toque al estilo Super Junior.20 Poco tiempo después de su inicio, el programa se empezó a transmitir en varios de países de Asia a través de la cadena tvN, como Singapur, Japón, Tailandia, con subtítulos en inglés y chino.
Además del programa, Super Junior inició su gira internacional de Super Show 7, el 27 de enero en Singapur y el 28 de enero en Tailandia. Además, el 17 de enero se anunciaron conciertos en cuatro países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Perú y México.
La gira fue anunciada el 10 de noviembre de 2017, para la promoción de su octavo álbum de estudio, PLAY. Las entradas para los concierto del 16 y 17 de diciembre en Seúl estarán a la venta el 21 de noviembre. Por parte del Personal oficial de Super Junior fueron reveladas ocho ciudades las cuales serán parte del tour en 2018 aparte de Japón.2Debido a la alta demanda de boletos agotados en 9 minutos de las fechas 16 y 17 se agregó una tercera fecha para la ciudad de Seúl para el día 15, teniendo tres shows en seul del día 15 al 17. Los precios de los boletos fueron desde $105, $180, $240 y el boleto VIP con costo de $500 dólares con un paquete especial, también los boletos SM GLOBAL PACKAGE con costos de $800 dólares para una persona y $1,200 dólares para dos personas. Más de 33,000 boletos vendidos y una recaudación de $6 millones de Dólares de los conciertos en Seúl, estos fueron los conciertos con más recaudación en la historia de Corea. En la venta de mercancía oficial el 100% de los productos se agotaron, no solamente en los puntos de venta del concierto también vía Internet y a quienes compraron desde el extranjero, obteniendo aproximadamente $2 millones de dólares de la venta de mercancía oficial de Super Junior en Seúl.